Skip to content
Doctor At Home PV

Prueba de Antigeno COVID en Puerto Vallarta

abril 24, 2022
Cheapest covid test puerto vallarta

Actualmente las restricciones sanitarias para lo viajeros internacionales incluyen la realización de una prueba de COVID previa a su vuelo de regreso a casa, por lo cual aquí te platicaremos sobre la opción mas popular si deseas viajar a Estados Unidos: la prueba de antigeno COVID

Covid test traveller puerto vallarta

¿Antigeno o PCR?

Actualmente la regulación de Estados Unidos pide que todos las personas, independientemente de su estatus de vacunación que muestren una prueba viral negativa de COVID. Dentro de las pruebas virales disponibles tenemos la prueba de antígeno y la PCR. Nosotros sugerimos el uso de la prueba de antígeno ya que es mas rápida y barata de realizar, además de que es totalmente aceptada por las aerolíneas.

¿Cuándo se debe realizar la prueba?

El CDC en Estados unidos es muy claro, la prueba se puede realizar un día antes del vuelo, no 24 horas antes, esto significa que si el vuelo del pasajero es el viernes a las 12:00pm, el pasajero tiene todo el día jueves para realizar la prueba sin importar la hora.

¿Debo imprimir los resultados de mi prueba de antigeno?

No es totalmente necesario, puedes mostrar tu resultado directo en tu teléfono, pero si llevas tu resultado impreso puede que sea mas ágil tu paso por el mostrador de la aerolínea.

¿Que pasa si resulto positivo?

positive covid result

Acorde a los lineamientos del CDC debes cumplir con una cuarentena de 5 días (siempre y cuando no tengas síntomas el día 5) y a partir del día 5 puedes viajar. Nuestra sugerencia es viajar el día 6 ya que hemos tenido reportes de pacientes a los cuales, por falta de capacitación al personal del aeropuerto, no los dejan abordar en el día 5. Recuerda que para esto debes de tener tu carta de recuperación la cual especifique la fecha de tu prueba positiva y también la fecha en la que se realiza la carta para completar los 5 días de aislamiento.

¿Puedo hacerme un self-test en casa?

cheapest covid test puerto vallarta

Algunas marcas comerciales son validas para poder hacerse el auto test pero para eso debes tener una video conferencia con un medico asignado por la empresa que realiza la prueba para certificar tu resultado, si tu te realizas un test sin el aval de un medico certificado no tendrá valides.

Así mismo si te realizas un self-test porque presentaste síntomas y salió positivo te recomendamos hacer un test con nosotros o un laboratorio para certificar tu resultado positivo ya que para poder viajar a Estados unidos deveras presentar un reporte certificado de la primera prueba positiva que te realizaste para con ella cumplir los 5 días de aislamiento.

Servicios que te ofrece Doctor At Home PV

Con nosotros puedes realizarte tu prueba de antígeno para poder volar de regreso a casa. Nosotros podemos ir a tu hotel, villa, AirBnB o condominio y tomaremos la muestra para realizar tu test, el costo de la prueba es de 1000 pesos a domicilio. También tenemos la opción de realizarte la prueba en nuestro consultorio, da click aquí para conocer la ubicación, el costo de la prueba en nuestro consultorio es de 600 pesos.

Agenda tu cita mandando un mensaje de Whatsapp o llamando al +52 322 220 4072

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/testing-international-air-travelers.html

Pin It on Pinterest