Skip to content

Neumólogo en Puerto Vallarta

el mejor neumologo de puerto vallarta

El Dr. Blas es Neumólogo egresado del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), uno de los hospitales más reconocidos en el país en materia de enfermedades respiratorias. Además el Dr. Blas es egresado de la Universidad de Guadalajara donde consiguió el título de Médico Cirujano y Partero. Uno de los mejores Neumólogos clinicos de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas (Bucerias, Mezcales, San Vicente, Nuevo Vallarta)

Un neumologo experto en COVID-19

Durante la realización de su residencia en neumología se especializó en el tratamiento del paciente enfermo por COVID-19 así como de sus complicaciones y secuelas.

Además de tener amplio conocimiento en enfermedades tales como:

¿Cuándo tener una consulta con el neumólogo en Puerto Vallarta?

Siempre que tengas síntomas respiratorios como tos crónica, falta de aire al hacer actividad física, etc. O si eres fumador o si fuiste fumador también debes de tener una valoración por el neumólogo mínimo una vez al año, esto también aplica para usuarios de vapeadores o fumadores de marihuana o cualquier otra droga.

También cuenta con espirómetro para realizar espirometrías al momento para lograr un mejor diagnóstico.

Recursos adicionales

¿Cómo realizar una espirometría adecuadamente?

Consejos para el cuidado del asma

¿Cómo usar un inhalador de manera correcta?

Contacto

El Dr. Abraham Blas Murguia se encuentra en Puerto Vallarta, Jalisco, si deseas agendar una cita con el neumólogo puedes mandar un mensaje de WhatsApp o comunicarte al 322 220 4072.

Neumólogo Puerto Vallarta
Dr. Abraham Blas

Su consultorio lo encuentras en Blvd. Francisco Medina Ascencio #1841, Col. Las Glorias, recuerda agendar tu cita previamente.

Neumologo
Consultorio Doctor At Home PV

Pin It on Pinterest