Skip to content
Doctor At Home PV

Consultorios en renta Puerto Vallarta

junio 23, 2022
Consultorios en renta puerto vallarta

En Doctor At Home PV tenemos la mejor opción cuando se trata de consultorios en renta en Puerto Vallarta.

Con nosotros encontraras encontraras una nueva modalidad de renta compartida de consultorios médicos la cual te evita gastos excesivos y horarios forzosos, date la flexibilidad que tu vida profesional necesita. Además encontraras toda una plataforma que te ayudara a incrementar tu visibilidad como medico general o especialista. Nuestra misión es que tu marca personal se posicione en la comunidad de Puerto Vallarta lo antes posible para generarte un flujo constante de pacientes.

Nuestras instalaciones se encuentran en una localización estratégica (Condominios Plaza Santa Maria) que permite el una ubicación privilegiada para que pacientes y doctores puedan acudir si mayores inconvenientes. Da click aquí para conocer la ubicación exacta.

En nuestras instalaciones encontraras una amplia Sala de Espera, cómodo baño y consultorio equipado. Siempre estaremos atentos a tus recomendaciones para hacer las adecuaciones necesarias que ayuden a que tu y tu paciente tengan la mejor experiencia de servicio.

Nuestros servicios incluyen servicio de recepción y agenda, además de acceso a expediente medico electrónico proporcionado por la plataforma de HuliPractice

Otro beneficio de nuestros servicios en el posicionamiento en Google por medio de la creacion de tu perfil en nuestro directorio medico para que asi los pacientes te puedan encontrar de manera organica en el buscador mas grande del mundo.

Contactanos y averigua mas sobre nuestras membrecias para Medicos Generales y Especialistas.

Olvidate de buscar consultorios en renta, y mejor sumate a nuestra nueva plataforma en Puerto Vallarta donde encontraras los mejores beneficios al mejor costo.

Pide tu mes de prueba sin costo.

Pin It on Pinterest